MI FILOSOFIA

Hace tiempo que esta idea venia dando vuelta en mi cabecita, tanto que he viajado,tanto que he aprendido, me he equivocado ,he ahorrado, he conocido lugares diversos, extraños , tantas horas buscando en Internet aquel dato diferente, tanto dinerillo gastado viajando tenia que tener un corolario.
Me gusta viajar por mi cuenta, odio los paquetes turísticos ,escapo de las agencias de viajes, aunque tengo una linda amiga que trabaja en una de ellas,  viajo para conocer lugares y gente nueva , no para estar rodeada de compatriotas, debo parecer  poco social, pero quiero sentir idiomas extraños , quiero pedir ayuda porque no sé como tomar un bus , quiero equivocarme pidiendo una comida extraña , quiero ahorrar ,sabiendo que mi dinero está bien gastado y no ser parte de la gran industria del turismo.
Viajo mas tranquila , con mas días , dándome el lujo de tener el tiempo de gozar paisajes , olores, conocimientos, llegando a las horas en que otros no llegan, esperando que la turba de turistas salga y me deje ver el árbol dentro del bosque .
Viajo sola desde los 8 años,mi padre trabajaba en una linea aérea y tenia pasajes gratis , ahora viajo acompañada de mi hija , una futura gran viajera .
Mis viaje son mis lujos , ahorro todo el año . Llego de uno y a los dias ya comienzo a diseñar el próximo.
Son mi pasión , todos los que me conocen cuando comienzan a planificar el suyo comienzan a preguntar ..conoces este lugar? donde puedo alojar? como me muevo ? voy a gastar mucho ? que me conviene conocer ? y te agradecen tu ayuda ,a  la vuelta te comentan lo bien que le sirvieron tus datos .. supieran lo feliz que me siento cuando traspaso mis secretos de viaje 

Comentarios