¿ES SEGURO COMPRAR CRUCEROS POR INTERNET ?

Las primeras veces que compré mis cruceros siempre fue por agencia de viajes, después decidí compré en las paginas webs de las mismas compañías y finalmente tras el consejo de un amigo  me atreví a comprar en las paginas de descuento y empecé a ahorrar mucho dinero.

Obviamente la primera vez llegué toda nerviosa al puerto a ver si estaban mis voucher y  por eso les traspaso mis experiencias

Les cuento como es el tema ...

En la primera pagina que compré fue Cruise Direct , he comprado 2 veces sin problemas. Me gusta esta pagina por sus servicios, tiene un sistema de venta via chat ideal para los hispanos, pues tenemos tiempo para escribir nuestras preguntas con ayuda de Google translator y de la misma forma de poder entender mejor las respuestas.Al comprar visualizas el camarote que estas comprando,  El pago es via tarjeta de credito y absolutamente respetado los plazos de pago y todo. Vienen incluidos los impuestos de puerto y tax. No te queda nada mas por pagar salvo las propinas si no vienen incluidas. Entre sus beneficios tienen Bonus que generalmente son créditos a bordo para consumo en el barco.Y el Last Minute Cruise con los últimos cupos disponibles por crucero a  unos precios rebajadissimos.

La segunda pagina que he comprado ha sido Cruceros net, me funcionó muy bien y eran los únicos que vendían por Internet la compañía que me servia en ese momento.No fue muy barato pero no tuve mas alternativas.Son serios.

Pero actualmente todas mis compras las realizo en Vacations to go , tiene una sección de descuentos especiales muy variada, inclusive para profesores, en ejercicio o ya jubilados , y los valores son realmente muy bajos. No se la razón pero los impuestos de puerto son mas económicos, las tarifas en single también y a veces tienen beneficios extras muy buenos .
Mandas un mail con la cotización que quieres hacer , la recibes generalmente al otro día y si decides comprar te llaman por teléfono y completas la transacción una parte por mail y otra por teléfono .
Después recibestus comprobantes por mail y de alli entras a la pagina de la compañia y completas todos los datos requeridos extras, eliges los horarios de comida, preferencias, etc, etc.
Y finalmente imprimes tus etiquetas de equipaje y listo .

He viajado con ellos unas 6 veces ya y todo perfecto.

Generalmente mis cotizaciones pasan por las 3 paginas nombradas y la pagina de la misma compañia del crucero elegido y simplemente el valor final mas bajo Gana  y generalmente es Vacations to go .


Comentarios

  1. De que pais eres?
    por que yo compre pasajes en Cruise Direct para un crucero de argentina a Brasil, y no puedo llenar el check in online, por lo que no puedo imprimir el ticket para abordar.
    Segun Costa en buenos aires necesito impreso el ticket.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..sorry por no contestarte antes pero estaba de crucero ,me imagino que Cruise Direct te informó como hacerlo pero seguramente debe haber sido lo siguiente...después que uno compra debes hacer un check in online directamente con la compañia y alli cuando te piden el nombre colocas tu nombre y cuando solicitan tu apellido colocas tus dos apellidos... saludos

      Eliminar

Publicar un comentario