MAREOS EN UN CRUCERO


Sobre el mareo , un par de lineas, si te toca mal tiempo , si cruzas un océano o pasas por un sector geográficamente con mucho viento si te puedes marear.


Pero para ello hay pastillas que a veces te venden o regalan en la recepción  de los barcos, en las tiendas de los barcos venden unos parches de acupuntura,  también están las manzanas verdes y para mi el mejor secreto es irse lo mas exterior posible, las olas en la inmensidad de los barcos se ven mas pequeñas y el aire marino te refresca y te quita esa sensación de mareo.

Encerrado en tu cabina te vas a angustiar, vas a sentir como los colgadores corren y tus cosas van de un lado para otro, si tienes ventana hacia el exterior y estás en los primeros deck vas a ver solo mar y después solo cielo, mareo asegurado.

Si sales de la cabina a recorrer el barco la sola vista de las bolsitas para los vómitos y cruzarse con pasajeros mas mareados que tu , no te va a ayudar.

Trata de salir , si te lo permiten , lo mas al aire libre posible , y te va a ir mejor.En todo caso hemos partido por el unico problema de los cruceros , y en malas condiciones de tiempo  no más del 10% de los pasajeros se marea.

El resto goza viendo como los bailarines del show nocturno tratan de mantener el equilibrio a pesar del vaivén del barco , otros aprovechan de dejar a la señora mareada en la cabina para salir a mirar un rato ( no lo deje) y los mas deciden atracar el bar ; si nos mareamos , nos mareamos de verdad.. total estamos de vacaciones.

Comentarios