RIO DE JANEIRO.. Como transportarse y donde alojar


Lo bueno del servicio es son buses con espacios cómodos para maletas, para el psajerop y aire condicionado y tienen paradas prestablecidas cada 2 bloques aproximadamente, por lo tanto nunca quedas muy lejos de tu hotel y aujn precio economico y en un medio de transporte seguro y hasta muy altas horas de la noche .

 Rio de Janeiro es una de las capitales  mas turísticas del mundo.
De todo hay en Rio, y todo bello y magnificado.
Conocerla es muy fácil.

Si llegas vía avión hay 2 aeropuertos : el Santos Dumont
, el aeropuerto antiguo de Rio, ubicado en el centro de la ciudad pero con una particularidad, su pista de aterrizaje está dentro del mar, si asi es. Y el Galeao ubicado a unos 20 kms. del centro de Rio.

No hay metro desde el aeropuerto a la ciudad pero si servicio de buses turísticos o vip  , 2 lineas de buses que salen cada 10 minutos desde los pasillos exteriores de los aeropuertos, una de ellas es Buses Real a un valor aprox de u$ 4 , y viajan hacia el Norte de la ciudad pasando por centro de Rio, el terminal de autobuses, el aeropuerto Santos Dumont , el puerto donde llegan los cruceros , conocido como Muelle Maua, y de alli recorre por la costanera  o Via Atlantida los barrios de Gloria, Catete, Flamengo, Botafogo, Copacabana,Ipanema, Leblon, y algunos llegan hasta Sao Conrado .

Comentarios