El Hotel mas barato de Londres

Conseguir un hotel barato en Londres es un gran avance, la mejor oferta hotelera  es lejos el HOXTON , un hotel precioso ubicado en Shoreditch,que tiene oferta de ultimo minuto increibles, inclusive llegando a 1 libra por noche. Llevo inscrita 5 meses , y aunque no me han llegado habitaciones a 1 libra, si me llegó una oferta por salas de reuniones a 1 libra y oferta de ultimo minuto por 55 libras. Lo que para la categoria del hotel es baratissimo.


Pero si las ofertas no coinciden con tu viaje te aconsejo los Easy Hotel , una cadena hotelera especial para el viajero de uno o dos dias, con estrictamente lo necesario, una cama matrimonial y baño por habitación y nada más. No hay muebles, donde dejar maletas, nada, un pequeño plasma colgado , que si quieres usarlo debes arrendar el control remoto. Si quieres arrendar secador de pelo , te cobran 5 libraas. 
Pero los precios son en verdad muy economicos, mientras antes reserves te sale mas barato.

No esperes lujos, pero si hay recepción las 24 horas, está limpio , están muy bien ubicados ,y las habitaciones están muy bien descritas en la pagina web . Si decides arrendar sin ventanas, no puedes alegar que después sufre claustrofobia. Fijate atentamente en el tamaño de la habitación, son bastante chicas, porque son habitaciones de tamaño normal a las que le pusieron baño y por lo tanto quedan muy chicas.

Inclusive debajo de la cama no se puede guardar nada por lo tanto no hay donde dejar maletas, apoyar un despertador, sin velador, nada.Es un hotel para llegar a dormir, nada más. Un hotel economico .

Hay 4 hoteles en Londres, mas en Edimburg y Glasgow. pero también los vas a encontrar en muchos paises europeos y cada dia suman mas´.




Comentarios