La piscina natural : la playa secreta en Trinidad

Si vamos a Trinidad , no es por las playas sino por su cultura y entorno . Pero en verdad con tanto calor porque ¿no escaparse a la playa y darse un chapuzon?

Entonces llegan a Ancón, linda playa a unos 20 kms. de Trinidad , sombrillas  , lugares para comer, todo adecuado . Pero hay un pero :en mi caso es mes de junio 2017, la playa con bastante basura en el agua y muchas algas ,y además invadidas con pequeños bichos que te pican en el agua. Los salvavidas no te ayudan en nada, dicen que no hay nada que hacer , y tu te quedas con este pinchazo eléctrico por unos 20 minutos.


Finalmente sin consecuencias pero tampoco con ganas de volver a entrar al agua. Entonces buscas una solución y encuentras que la primera parada del bus turístico es  una piscina natural , entre rocones, con agua absolutamente limpia y sin bichos .Y la playa favorita de los locales .

Nos encantó. Conocela. Hay un hotelito por allí y puedes comprar algo para tomar o comer.


Por el centro cada dos horas aproximadamente hay un bus turistico que te lleva a las playas y después te recoje a ciertas horas definidas.Si vas con mas gente un taxi compartido tambien es una buena opción.

Comentarios